Todo esto empezó en Navarra cuando tuvieron que realizar una intervención quirúrgica a un familiar por un problema de columna. No mejoró de ninguna forma y cada vez se encontraba peor.
Mi mente inquieta no se podía creer que no había ningún medicamento, ni ejercicio ni nada que pudiera ayudar en este proceso y me puse a investigar como loca. Descubrí el método Pilates que ayudó mucho a este familiar, y me fuí adentrando en el mundo de los hipopresivos, no solo su estado físico sino también su estado mental. Cada día mejoraba, era una pasada. Aún lo recuerdo como una de las épocas intensas de la vida, aunque la sonrisa de este familiar era la mayor recompensa por todo el trabajo realizado, ver que todo lo que hacía tenía sentido y funcionaba.
A partir de aquí, no paré de investigar y de buscar nuevas técnicas, nuevas soluciones, nuevos paradigmas. Así comenzó mi pasión por mejorar la salud de nuestro cuerpo. Me formé en Pilates, Yoga Pilates, Hipopresivos… en Barcelona, Zaragoza, Irún, Madrid, Bilbao, Pamplona, no paraba.